viernes, 13 de julio de 2012

Diagnostico Bio-Celular "Virus, Bacterias, Hongos & Parásitos"


Los Virus 
Son partículas pequeñas, su tamaño oscila entre los 24 nanómetros a los 300 nanómetros, se pueden considerar como moléculas grandes, es como una pequeña bolsa de proteína que encierra material genético en su interior. En los años treinta se descubrió, que los virus se componen principalmente de ácido nucleico y proteínas, estas últimas forman licópside, que se conoce también como envoltura proteínica.
La siguiente foto nos muestra al virus de la influenza, de un ancho de 200 nm, responsable de enfermedades respiratorias, Al hablar de material genético se piensa que es un ser vivo, cuando estas partículas se purifican en el laboratorio, forman cristales y los mismos pueden ser considerados como medios sin vida, estas partículas se abren paso entre los seres vivos y pueden causar daño en los mismos.




La siguiente foto nos muestra al virus de la influenza, de un ancho de 200 nm, responsable de enfermedades respiratorias, Al hablar de material genético se piensa que es un ser vivo, cuando estas partículas se purifican en el laboratorio, forman cristales y los mismos pueden ser considerados como medios sin vida, estas partículas se abren paso entre los seres vivos y pueden causar daño en los mismos.
Las células son los seres vivos más pequeños que existen, los virus son los parásitos de las células, fuera de las células no crecen ni se reproducen, pero cuando uno de ellos infecta a una célula se produce una transformación, se adhiere a la superficie celular e inyecta en ella su material genético, el material genético del virus destruye su interior y utiliza la maquinaria celular para copiarse a sí mismo, en pocos tiempo la célula infectada se convierte en un medio poblada de cientos de nuevos virus, luego la célula se rompe y esparce al medio a estos nuevos virus infectando creando lo que llamamos una enfermedad. El diagnostico temprano, oportuno y certero es importante para combatir los efectos de la enfermedad, y poder recetar el programa nutricional idóneo para combatirlo y eliminarlo del sistema.
Hasta el momento El Diagnostico Bio-Celular a demostrado su eficacia para descubrir el órgano el punto exacto donde esta afectado cualquiera que sea el virus porque no solo el virus de la influenza nos ata también están Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de más de 150 tipos de virus relacionados, de los cuales más de 40 tipos pueden transmitirse sexualmente. Algunos de los VPH que se transmiten sexualmente pueden causar verrugas genitales, mientras que otros, llamados VPH de alto riesgo u oncogénicos, pueden causar cáncer.


El Diagnostico Bio-Celular no solo es capas de encontrar el punto exacto donde se aloja el virus si no también las deficiencias de Minerales, Vitaminas, Aminoácidos Esenciales y no esenciales, encimas y co-encimas de esa célula ubicada en ese determinado órgano. Descubrir estas deficiencias nos da la oportunidad de establecer una estrategia nutricional para ayudar a la célula a que ella pueda combatir el determinado virus que la ataca. se realiza a partir de la El Diagnostico Bio-Celular información genética encontrada en un filamento de cabello, sea demostrado científicamente que en el cabello se puede encontrar la energía negativa o rostro negativo dejado por el virus en su proceso de replicarse y afectar a las celulas adyacentes.

Las Bacterias
Helicobacter Pylori
El Diagnostico Bio-Celular es una herramienta eficaz para poder descubrir la gran cantidad Bacterias o Microbios que pueden sobrevivir por si mismos en cualquier lugar. En el cuerpo humano, en el aire, en el agua, en el suelo... las bacterias pueden multiplicarse muy rápidamente. 


Las bacterias provocan, entre otros:
• neumonía,
• meningitis bacteriana,
• infecciones a heridas,
• algunas formas de inflamaciones de garganta y oído.





 

Bacteria Probiotica 
El Diagnostico Bio-celular también es capas de detectar la deficiencias de Bacterias Benéficas en el organismo pues nuestro organismo necesita de estas bacterias para mantener una salud estable. Estas bacterias se encuentran en los alimentos prebióticos. Sobre estas bacterias es importantes, en primer lugar a hacer una distinción entre probióticos y prebióticos. Los alimentos prebióticos al contrario que los probióticos (compuestos de microorganismos vivos) son por regla general hidratos de carbono no digestibles. Estos alimentos prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal. Uno de los mejores hidratos de carbono 'no digestibles' investigados es la lactulosa (se trata de un azúcar compuesto por los azúcares naturales fructosa y galactosa), la lactulosa es en sí misma una sustancia prebiótica… En esta categoría de alimentos prebióticos se encuentran las fibras alimenticias, los fructooligosacáridos, la inulina. Todas estas moléculas pueden formar parte de la composición intrínseca de los alimentos o añadirse a los mismos (alimentos funcionales).


Los alimentos prebióticos que mejor definen esta función son los hidratos de carbono similares a la inulina y se usan en la industria alimentaria como sustitutos de azúcares y grasas, suelen aportar a los alimentos textura, estabilizan la formación de espuma, mejoran las cualidades sensoriales (propiedades organolépticas) de los productos lácteos fermentados, galletas, mermeladas, el pan y la leche. La estructura molecular de la inulina resiste a la digestión en la parte superior del intestino, lo que evita su absorción y le permite continuar su recorrido intestinal hasta que llega al colon, donde se convierte en alimento para las bacterias allí presentes.

Los Hongos
Candida Albicans
Los Hongos es otro frente generador de enfermedades que es detectado por El Diagnostico Bio-CelularLos hongos (del latín fungus) son un conjunto de organismos pertenecientes al reino eucariota, heterotróficos no fotosintetizadotes, inmóviles y que generan esporas. Son además talofitas. La diferencia con el resto de los vegetales radica en lo siguiente: carecen de clorofila, no presentan tejidos conductores, son formas heterotróficas y su organización difiere mucho de la organización típica de los demás vegetales, esto es, no presentan la estructura: raíz, tallo y hojas, si no que su aparato vegetativo es un talo o bien son formas ameboideas, plasmodios... Ahora bien, ¿qué es lo que caracteriza a todos los hongos y que también contribuye para su estudio aparte? Todos los integrantes de este grupo tienen en común la reproducción mediante esporas, un cuerpo vegetativo filamentoso, unicelular o plasmodial, pared celular quitinosa (a excepción de las divisiones: Oomycota, Myxomycota y Acrasiomycota, cuya pared es celulósica) y una gran capacidad para la conducción interna de sustancias.


Para realizarse el Diagnostico El Diagnostico Bio-Celular llenar un formulario de solicitud de Diagnostico adjuntar un mechón de cabello y en un sobre enviarlo a la dirección que se le proporcionara por teléfono o por correo electrónico. El resultado lo recibirá en un lapso de 4 a 6 días por el correo electrónico que el paciente anote en la solicitud de diagnostico. En el resultado se reflejara el punto exacto en donde se aloja el determinado virus, Bacteria, Hongo o Parásito generador de enfermedades.
En el caso de los Hongos (que como hemos visto son plantas con las diferencias anteriormente expuestas), son organismos que en gran parte son benéficos a la humanidad sin embargo las enfermedades y daños producidos por los hongos se dan en personas con un sistema inmunitario deteriorado pacientes que han seguido una determinada medicación o bien que han estado expuestos a radiaciones. En algunos casos puede derivar en una infección crónica.
Micosis: Muchas de estas micosis pueden ser contagiadas al hombre por animales. Se clasifican en función de la zona afectada y de la importancia de la infección en:
Micosis profundas: Son aquellas que afectan a órganos y tejidos internos y en caso de que se extiendan por todo el organismo pueden llegar a causar la muerte. Están producidas por hongos altamente virulentos. Dentro de este tipo de micosis se encuentran quince enfermedades que son provocadas por de treinta a cincuenta patógenos. 
Micosis subcutáneas: En este caso la infección afecta a los tejidos subcutáneos, vasos linfáticos. No suelen extenderse al reto del organismo. Producen las siguientes enfermedades: esporotricosis, cromoblasomicosis y micetoma.
Dermatofitosis: Las estadísticas revelan que la tercera parte de la población padece este tipo de micosis. Están producidas por hongos patógenos y afectan a las uñas, pelo y piel. Son contagiosas y su cura suele ser lenta. Los hongos que las producen corresponden a los géneros: Microsporum, Trycophyton, Epidermophyton. Alergias micógenas: Están producidas principalmente por las esporas de los hongos, que actúan como alérgenos específicos ya que los elementos fúngicos sólo son el estímulo. Se diagnostica básicamente en aquellas personas sensibles partículas muy finas como pueden ser estas esporas. Consiste en lesiones de la piel o bien en molestias asmáticas. Los géneros causantes de esta alergias son: Alternaria, Aspergillus, Cladosporium, Penicillium.

Los parásitos
Los parásitos son seres vivos que viven temporal o periódicamente a expensas de otro, nutriéndose de él, pero sin matarle. En el parasitismo, sólo una especie resulta beneficiada, el parásito. En cuanto a la especie parasitada o huésped, puede no resultar afectada o puede sufrir consecuencias variables. Debido a ello, el parasitismo, también es considerado como una forma especial de depredación. Existen parásitos en todos los reinos y muchas especies son parasitadas, incluso el hombre.



El Diagnostico Bio-Celular que se realiza atreves de un mechón de cabello descubre el punto en el cuerpo donde esta alojado algún parásito existen varias clases de parásitos Los parásitos también se pueden clasificar en endoparásitos, que son los que viven en el interior del organismo huésped, como los protozoos parásitos de la sangre. Hay varios endoparásitos que pueden causar enfermedades graves, como los plasmodios, que pueden causar la malaria. El otro grupo es el de los ectoparásitos, que se fijan a la piel del huésped para perforarla y alimentarse de sangre o linfa. Ejemplos muy comunes de ectoparásitos son las garrapatas, las pulgas y los piojos. Las consecuencias que sufre la especie parasitada varían según el grado de dependencia que tiene el parásito hacia el huésped. En el caso de los parásitos internos obligados que dependen del huésped para sobrevivir, sólo se alimentan de los residuos del metabolismo de ese huésped. Si éste se enfermara y muriera, también el parásito provocaría su exterminio. No debemos confiarnos de los parásitos no importa su procedencia todos ellos son capaces de provocar enfermedades que pueden incapacitarnos o provocarnos la muerte.



Hacerse El Diagnostico Bio-Celular es invertir en nuestra vida y en la felicidad de nuestra familia. El diagnostico se realiza mediante un mechón de cabello. Gracias a la información Genética almacenada en un filamento de cabello se puede determinar el punto exacto en el cuerpo donde se aloja el virus, bacteria Hongo o parásito. Determinando de esta manera que patologías afectan al paciente. Usted solicita que se le realice El Diagnostico Bio-Celular mediante una solicitud por escrito con una inversión de $ 600 Dólares . El resultado Usted lo tendrá a los 4 o 5 días, lo recibirá al correo electrónico que Usted indique en la solicitud.

Utilice nuestra cuenta PayPal para ordenar su Diagnostico Bio-Celular dando Clip en el siguiente botón...

Para entregar las muestras de cabello, que se utilizara para realizar el estudio.  comuníquese a los teléfonos que se indican dependiendo en el país donde Usted se encuentre.




La Solicitud De Diagnostico puede solicitarla a los correos: 

diagnosticobiocelular@gmail.com   

    Para más información comuníquese a los teléfonos 

 +506 8707 1812  en Costa Rica 

 +504 3224 4227 , +504 9539 5598 en Honduras.





La Solicitud De Diagnostico puede solicitarla a los correos: 

diagnosticobiocelular@gmail.com  
    Para más información comuníquese a los teléfonos: 

 +506 8707 1812  en Costa Rica 

 +504 3224 4227 , +504 9539 5598 en Honduras